La jornada está aquí

CERRO PORTEÑO, CAMPEÓN EN UN FINAL ELECTRIZANTE

El Ciclón anotó dos goles en tiempo de descuento y logró empatar ante Guaraní para quedarse con el torneo Clausura. Un error de Gaspar Servio resultó clave en la definición. Mirá las imágenes.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2021

Cerro Porteño obtuvo esta noche el torneo Clausura de Paraguay en una definición apasionante en el instante final del encuentro. El Ciclón perdía 2-0 ante Guaraní (goles de Oviedo y González) hasta el minuto 90 del partido y jugaba con 10 (expulsado Alan Benítez a los 15 minutos). El equipo Aborigen con la victoria se quedaba con el campeonato. 

En un instante todo cambió: Gaspar Servio cometió un error, recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. El zaguero Marcos Cáceres tuvo que ocupar el arco, al tiempo que Roberto Fernández protestó y también fue expulsado. Cerro volcado al ataque logró el milagro con los goles de Alberto Espínola a los 99m y Juan Patiño en el minuto 90+11m.

Los argentinos Mauro Boselli, Claudio Aquino y Federico Carrizo fueron titulares en el equipo campeón. Mientras que el ex Atlanta, Adrián Martínez ingresó en el complemento. Luis Fariña se quedó en el banco.   

FOTO DE PORTADA: CERRO PORTEÑO