La jornada está aquí

REGRESÓ HAALAND CON GOL Y SU FESTEJO PROVOCÓ LA REACCIÓN DE UNA ESPECTADORA

Bayern Munich y Borussia Dortmund están cabeza a cabeza en la cima de la Bundesliga. Por la 13ra. fecha del certamen, los bávaros ganaron 1-0 ante el Bielefeld; y el BVB se impuso al Wolfsburgo por 3-1 con un gol del temible delantero noruego en su regreso, que provocó con su festejo una particular reacción de una hincha local.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2021

El crack noruego Erling Haaland regresó a los terrenos de juego, tras una lesión de cadera que lo tuvo afuera por casi dos meses y lo hizo a su estilo: con un gol para la victoria 3-1 sobre el Wolfsburgo. El delantero del Borussia Dortmund entró al campo en el minuto 74 y a los siete minutos señaló el último tanto del encuentro para seguir con sus números bestiales en la competición alemana: 50 goles en 50 partidos.

En la celebración, las cámaras de TV de la Bundesliga detectaron que el festejo del noruego, con una especie de dedicatoria, acabó con una 'extraña' respuesta de una aficionada del Wolfsburgo tras un curioso barrido de cámara que realizó la televisión oficial, que se hizo viral en redes y hasta el delantero respondió con gracia en Twitter.

Imagen Captura de twitter: "Estaba pensando lo mismo. El jugador del partido de hoy fue el camarógrafo"
Captura de twitter: "Estaba pensando lo mismo. El jugador del partido de hoy fue el camarógrafo"
 

EL BAYERN ES EL ÚNICO LÍDER

Por su parte, Bayern Munich se impuso por 1-0 ante Arminia Bielefeld en el Allianz Arena e impuso un nuevo récord histórico con 102 goles en 34 partidos de la Bundesliga en el año calendario 2021. El único gol fue anotado por Leroy Sane a los 71 minutos. Con 31 puntos, el equipo de Julian Nagelsmann continúa como líder de la competición, con solo una unidad de ventaja sobre el Borussia Dortmund y la próxima fecha se verán las caras.


FECHA 13: RESULTADO Y PRÓXIMOS PARTIDOS

Viernes:

Stuttgart 2-1 Mainz
Goles: 21' H. Ito y 51' B. Sosa (STU); 38' A. Hack (MAI)

Sábado:

Colonia 4-1 B. Moenchengladbach
Goles: 55' D. Ljubicic; 77' M. Uth; 78' O. Duda y 90(+3)' S. Andersson (COL);    74' J. Hofmann (BMO)

Hertha Berlín 1-1 Augsburgo
Goles: 40' M. Richter (HB); 90(+7)' M. Gregoritsch (AUG)

Greuther Furth 3-6 Hoffenheim
Goles: 22' J. Leweling; 46' T. Tillman; 67' B. Hrgota (GF); 32', 62' y 80'  I. Bebou; 40' y 57' G. Rutter; 66' M. Meyerhofer e/c. (HOF)

Bochum 2-1 Friburgo
Goles: 54' S. Polter y 82' M. Pantovic (BOC); 51' P. Lienhart (FRI)

Domingo:
11:30 - Eintracht Frankfurt vs. Unión Berlin
13:30 - RB Leipzig vs. Bayer Leverkusen (televisa ESPN)


FOTO DE PORTADA: Sebastian El-Saqqa (AFP)