La jornada está aquí

VIERNES ESTELAR EN EL BUENOS AIRES PADEL MASTER

Las ocho parejas preclasificadas se medirán en los Cuartos de Final del certamen que se disputa en el Pabellón Amarillo de La Rural.

Por Lucas Fernández ·

26 de noviembre de 2021

MEJOR, imposible. La jornada de viernes del Buenos Aires Padel Master incluirá a las ocho mejores parejas del ranking mundial, que se citarán en los distintos encuentros correspondientes a los Cuartos de Final. El certamen que se disputa en el Pabellón Amarillo de La Rural contará con el aforo máximo del público argentino, que agotó las entradas para disfrutar en vivo y en directo del talento de los protagonistas.

En los Octavos de Final, la mayor sorpresa se presentó en el cuarto turno del estadio principal del Pabellón Amarillo. Los máximos favoritos y número uno del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, batallaron durante más de dos horas para imponerse al local Agustín Gutiérrez y el ibérico Javier González Barahona. El marcador final de 6-3, 4-6 y 7-6 (4) exhibe la tremenda batalla superada por los primeros preclasificados para instalarse en Cuartos de Final. Este viernes, cerrarán la jornada ante una de las parejas que causa sensación en este tramo del año: la mezcla entre la vigencia de Fernando Belasteguin y la frescura de Arturo Coello, sextos cabezas de serie.

Los segundos favoritos, Martín Di Nenno y Francisco Paquito Navarro, también debieron estirar la historia hasta el parcial decisivo para eliminar a Javier Garrido y Lucas Campagnolo. En Cuartos de Final, se citarán ante los locales Maximiliano Sánchez y Luciano Capra. La actividad del viernes comenzará a las 14, con el tercer enfrentamiento del año entre Federico Chingotto / Juan Tello (cuartos preclasificados) y Franco Stupaczuk / Alex Ruiz (quintos), que se impusieron en los dos cruces previos. El emparejamiento que definirá al semifinalista restante lo protagonizarán Daniel Sanyo Gutiérrez / Agustín Tapia (terceros) con los extranjeros Pablo Lima y Javi Ruiz (octavos). Toda la jornada será transmitida por DirecTV Sports.

 

Imagen El duelo más parejo favoreció a Lebrón y Galán
El duelo más parejo favoreció a Lebrón y Galán
 

RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL BUENOS AIRES MASTER PADEL

1) Alejandro Galán (ESP) / Juan Lebrón (ESP) a Agustín Gutiérrez (ARG) / Javier González Barahona (ESP) por 6-3, 4-6 y 7-6 (4)

2) Martín Di Nenno (ARG) / Francisco Navarro (ESP) a Lucas Campagnolo (BRA) / Javier Garrido (ESP) por 6-2, 3-6 y 6-3

3) Daniel Gutiérrez (ARG) / Agustín Tapia (ARG) a Antonio Fernández Cano (ESP) / José García Diestro (ESP) por 6-3 y 6-3

4) Federico Chingotto (ARG) / Juan Tello (ARG) a Agustín Gomez Silingo (ARG) / Jon Sanz (ESP) por 6-2 y 6-3

5) Franco Stupaczuk (ARG) / Alex Ruiz (ESP) a Alvaro Cepero (ESP) / Rafael Mendez (ESP) por 7-5 y 6-4

6) Fernando Belasteguin (ARG) / Arturo Coello (ESP) a Javier Martínez Vázquez (ESP) / Iñigo Zaratiegui (ESP) por 6-3 y 6-2

7) Maximiliano Sánchez (ARG) / Luciano Capra (ARG) a Francisco Gil (ESP) / Jesús Moya (ESP) por 7-6 (4) y 6-2

8) Pablo Lima (BRA) / Javi Ruiz (ESP) a Ramiro Moyano (ARG) / Juan Cruz Belluati (ARG) por 6-3 y 6-2

 

Imagen Fernando Belasteguin y Arturo Coello
Fernando Belasteguin y Arturo Coello
 

FOTOS: Prensa Oficial del Buenos Aires Padel Master