La jornada está aquí

JORDI ALBA: "AGÜERO ES UNA PERSONA MUY POSITIVA"

El defensor de Barcelona, compañero del Kun, lo respaldó tras los rumores de su retiro debido a la arritmia que detectó semanas atrás.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2021

SERGIO AGÜERO fue noticia en los últimos días por los rumores que llegaron desde España sobre su eventual retiro del fútbol profesional, debido a una arritmia que se le fue detectada semanas atrás, después del partido ante Alavés.

De todos modos, más allá de las versiones que fueron y vinieron de distintas partes del mundo, Barcelona desmintió la situación y puso paños fríos ante la incertidumbre.

Jordi Alba, el defensor español compañero del Kun en Barcelona, salió a darle todo su apoyo ante una sitación que, por lo pronto, lo dejará afuera de las canchas por algunos meses.

"Salir de los terrenos de juego por este tipo de cosas no es fácil. Está animado: es una persona muy positiva y creo que al final nos termina animando más a nosotros que nosotros a él. Es una cosa que le pertenece a él y tendrá que decir cómo se siente y cómo está. Desde aquí le mandamos todo el apoyo del mundo", expresó el lateral.