La jornada está aquí

REAL MADRID GOLEÓ A GRANADA Y ES EL NUEVO LÍDER EN ESPAÑA

El Merengue se impuso 4-1 y se subió a la cima tras el empate sin goles entre Real Sociedad y Valencia.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2021

REAL MADRID goleó este domingo a Granada por 4-1, como visitante, y tras el empate de Real Sociedad ante Valencia (0-0) se convirtió en el nuevo líder de La Liga española.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti cumplió su parte con la goleada en su visita a Granada y superó por un punto a Real Sociedad, que en el cierre del domingo empató sin goles contra Valencia.

Marco Asensio, Nacho, el brasileño Vinicius Junior y el francés Mendy convirtieron los goles del Merengue, que sumó su tercera victoria en fila y con 30 puntos trepó a lo más alto de las posiciones.



Real Sociedad quedó segundo con 29 unidades, en la tercera posición se ubica Sevilla con 28 y cuarto está el defensor del título, Atlético de Madrid, con 26.

En otro partido Betis venció a Elche por 3-0 y quedó quinto luego de dos derrotas seguidas. El defensor del seleccionado argentino Germán Pezzella fue titular en el equipo ganador pero salió lesionado a los 7 minutos del segundo tiempo. Lucas Boyé y Javier Pastore jugaron de titulares en Elche y luego entró Guido Carrillo. Fueron suplentes Darío Benedetto, Iván Marcone, Pablo Piatti.