La jornada está aquí

SAMIR NASRI: "AGÜERO ME CONFIRMÓ SU RETIRO DEL FÚTBOL"

El francés, amigo y ex compañero del argentino confirmó el retiro del "Kun" tras reconocer que recibió un mensaje del atacante del Barcelona durante la jornada. Sin embargo, Xavi Hernández lo desmintió post triunfo en el derbi catalán.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2021

Un fuerte rumor trascendió durante el sábado en España. El retiro del "Kun" Agüero como consecuencia de la arritmia cardíaca se fue transformando en una noticia verídica, que el amigo y ex compañero del delantero argentino, Samir Nasri, confirmó: "El Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma. Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona. Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena. Le envío mucho coraje y mucho cariño porque es alguien que aprecio enormemente".

El futbolista francés, ex jugador y compañero de Agüero en el Manchester City durante cuatro temporadas, diálogo con Canal + y allí reveló que conversó con el argentino quien le confirmó que deja el fútbol profesional.

Los dichos de Nasri se contraponen con lo expresado por el flamante entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, quien en conferencia de prensa post debut con victoria ante el Espanyol en el derbi catalán aseguró: "Lo que ha salido del 'Kun' no es cierto. Hablé con él el otro día y no tenemos esta información, estamos hablamos con él. Lo que intentaremos es que evolucione y que pueda seguir jugando. Está tranquilo, está contento y le dije que fuera viniendo a medida que se vaya encontrando bien, pero eso ya es un tema médico"

El periodista español Gerard Romero fue quien lo anticipó y afirmó que el Kun brindará una conferencia de prensa en los próximos días donde anunciará la noticia de la gravedad de su afección cardíaca que se manifestó el pasado 30 de octubre en un partido por la Liga de España frente al Alavés.