La jornada está aquí

DENVER SE IMPUSO A PORTLAND CON GRAN ACTUACIÓN DE FACUNDO CAMPAZZO

Los Nuggets se llevaron el triunfo por 124 a 95 con 13 puntos del base cordobés. Además, Oklahoma City Thunder cayó como local ante Brooklyn Nets sin la presencia de Gabriel Deck.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2021

DENVER NUGGETS derrotó a Portland 124-95, por la Conferencia Oeste, con una gran actuación de Facundo Campazzo. El cordobés terminó con 13 puntos (5/9 en tiros de campo y 3/6 en triples), 2 rebotes, 4 asistencias, un robo, 4 pérdidas y 1 falta en 21 minutos en la cancha. 

Además, Oklahoma City Thunder cayó como local ante Brooklyn Nets por 120 a 96, en partido de la Conferencia Este en el que nuevamente no tuvo minutos el argentino Gabriel Deck en el conjunto perdedor.

Otra rutilante tarea de Kevin Durant, goleador del encuentro con 33 puntos, bien secundado por Patty Mills, autor de otros 29 tantos, fueron demasiado para la franquicia texana, que tuvo en el base canadiense Shai Gilgeous Alexander a su máximo anotador con 23 conquistas.

Para mañana, todos desde las 22 de Argentina, está previsto un nuevo encuentro de los Nuggets, ya como visitantes de Dallas Mavericks, así como de los Thunder, que serán locales de Miami Heat, en otra oportunidad de jugar para el santiagueño Deck que hoy no tuvo acción. 

FOTO DE PORTADA: Justin Tafoya / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP