La jornada está aquí

CON LA EXPULSIÓN DE CALLERI, SAN PABLO PERDIÓ ANTE FLAMENGO

El delantero ex Boca recibió la tarjeta roja a menos de diez minutos de iniciado el partido, que terminó con una goleada en contra por 4-0.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2021

SAN PABLO, con la titularidad de los delanteros argentinos Emiliano Rigoni y Jonathan Calleri (expulsado a los 9 minutos de iniciado el partido), fue goleado por Flamengo 4 a 0, por la fecha 32 del torneo conocido como Brasileirao.

Con su rotundo triunfo en el propio estadio Morumbi, el Fla se ubicó con 60 puntos como único escolta del líder Atlético Mineiro, que suma 68, y a consecuencia que el anterior, Palmeiras cayó de visitante ante Fluminense 2-1.

El equipo carioca en los primeros cuatro minutos ya contó con doble ventaja por las anotaciones de Gabriel y Bruno Henrique, aumentando el resultado Michel, con su doblete, en el segundo tiempo.

Otro connacional en la plantel del perdedor fue el extremo derecho Martín Benítez (ex Independiente), que desde el banco de relevos no tuvo ingreso.



La caída de Palmeiras resultó a consecuencia de las dos conquistas de Yago Rocha para el Flu, en el segundo tiempo, después que en el primer tiempo se había puesto en ventaja por medio de Dudu. Este último, en tiempo adicionado al final, dejó al vencedor con un hombre menos; lo mismo que aconteció con Fred, en el Verdao, ambos por doble amonestación.

Por su parte Ceará venció a Sport Recife por 2 a 1, merced a Vinicius y Marlon; en tanto que Mikael descontó para el visitante, de acuerdo a lo apuntado por el sitio Flashscore. Al cierre Juventude se impuso en su visita a Chapecoense por 2 a 0, con las conversiones de Guilherme Castilho y Vitor Mendes.

La fecha 32 se completará cuando el puntero Atlético Mineiro visite a Bahía, el jueves 2 de diciembre próximo.

Imagen de portada: Alexandre Vidal / CRF