La jornada está aquí

EL TCR SOUTH AMERICA LLEGÓ A BUENOS AIRES

Por primera vez en la historia Buenos Aires será parte de su calendario. En ella corren Tom Coronel, Esteban Guerrieri, Bebu Girolami, Martin Ryba, Pepe Oriola entre otros pilotos.La largada es esta tarde a las 16:00 horas en el autódromo Juan y Oscar Gálvez.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2021

El circuito de Buenos Aires será el escenario de la segunda carrera de resistencia, un evento que cuenta con 26 pilotos, que representan a 5 países y 5 fabricantes de automóviles.

En esta carrera de una hora, los pilotos titulares tendrán la novedad de compartir los autos con invitados de trayectoria internacional. Estos son los casos del neerlandés Tom Coronel, que vuelve a alinearse con Rodrigo Baptista, del argentino Nestor Girolami, con Raphael Reis y Esteban Guerrieri, que manejará el Honda de José Manuel Sapag. El lider Pepe Oriola tendrá como compañero al eslovaco Martin Ryba en el Honda #74. 

La carrera será en formato Endurance de 40 vueltas o 1 hora y se realizará este sábado desde las 16:00 horas con transmisión de TyC Sports.

Tras cinco fechas, en un total de ocho, estas son las posiciones:

Pepe Oriola, con 175 puntos

Rodrigo Baptista con 162

Raphael Reis es tercero, con 129

En la Copa Trophy, Adalberto Baptista lidera con el Audi #10 con 217 puntos, seguido por Fabio Casagrande con 144.