La jornada está aquí

LA EXAGERADA AUTOCRÍTICA DE SIMEONE

"Perdimos por mi culpa", dijo el Cholo después del empate 3-3 contra Valencia. Atlético de Madrid lo ganaba 3-1 y se le escapó en tiempo de descuento.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2021

Atlético de Madrid se llevaba un triunfo de oro de Mestalla, ganana 3-1 y el trámite parecía resuelto, pero pagó muy caro el precio de una desatención en tiempo de descuento. Valencia se lo terminó empatando 3-3 y, a la hora de analizar el partido, Simeone no hizo más que lamentar lo sucedido. 

 "El entrenador se equivocó y el equipo perdió" dijo el Cholo, apenas terminó el partido, asumiendo el resultado y dando por sentado que el 3-3 tiene el valor de una derrota. "La lástima es que estos puntos no vuelven", agregó. Con el empate, Atlético de Madrid no pudo escalar en La Liga. 

Más en frío, Simeone fue a la conferencia y realizó un análisis similar: "Felicito a mis futbolistas, hicieron un esfuerzo extraordinario. Muchas veces el entrenador suele acertar y esta vez el entrenador falló. El fallo del entrenador es la consecuencia de los últimos minutos". 

Es la primera vez que el Atlético de Simeone no gana un partido de Liga en el que tenía dos goles de ventaja.

 

 

 

FOTO DE PORTADA: JOSE JORDAN / AFP