La jornada está aquí

DIBU MARTÍNEZ SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR

Dean Smith fue despedido de Aston Villa luego de cinco derrotas en fila en la Premier League.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2021

 

Aston Villa, club en el que militan los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, comunicó hoy la desvinculación de su director técnico, Dean Smith, después de sufrir el viernes la quinta derrota consecutiva en la Premier League.

El reciente 0-1 ante Southampton, que se sumó a las caídas frente a Totteham Hotspur (2-1), Wolverhampton (2-3), Arsenal (1-3) y West Ham (1-4), dejó al equipo en el puesto 17 con 10 unidades, a sólo dos de los puestos de descenso.

 



"No hemos visto mejoría en los resultados, las actuaciones y la clasificación este año. Por esa razón decidimos efectuar un cambio ahora para dar tiempo al nuevo entrenador", indicó el director general del club de Birmingham, Christian Purslow, en un comunicado.

Dean Smith fue nombrado entrenador del Aston Villa en octubre de 2018 y llevó al club de regreso a la Premier League a través de los play-offs en su primera temporada a cargo, luego de una secuencia ganadora de diez partidos, récord del club, hacia el final de esa campaña.

CON INFORMACIÓN DE TELAM