La jornada está aquí

INTER LE GANÓ EL CLÁSICO A GREMIO Y LO HUNDIÓ EN LA ZONA DE DESCENSO

El partido terminó en escandalo luego que los jugadores del colorado levantaron ataúdes del tricolor. Mirá la imagen.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2021

Inter de Porto Alegre, con Renzo Saravia, Víctor Cuesta y Gabriel Mercado, le ganó 1-0 el clásico "gaúcho" al Gremio de Walter Kannemann y lo hundió en zona de descenso, en partido de la trigésima fecha del torneo brasileño de fútbol, el "Brasileirao".

El único gol de Inter fue anotado por Taison, a los 40 minutos de la etapa inicial. Saravia y Cuesta fueron titulares en el ganador y Mercado ingresó en el complemento.

Kannemann jugó todo el partido para Gremio, que, con 26 puntos, es penúltimo a falta de ocho fechas para el final del torneo. Inter llegó a 44 y está en zona de clasificación para la Sudamericana.

En otro encuentro jugado este sábado, Corinthians se impuso por 1 a 0 a Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda.



El líder del certamen es Atlético Mineiro, de Ignacio "Nacho" Fernández y Matías Zaracho, que mañana recibirá al América de Minas Gerais, en el que juega Mauro Zárate.

Este domingo también se enfrentarán Bragantino-Paranaense, Santos-Palmeiras, Bahía-San Pablo y Ceará-Cuiabá. La fecha se completará con Chapecoense-Flamengo (el lunes) y Goianiense-Juventude (postergado para el martes 23 de noviembre).

FOTO DE PORTADA: INTER DE PORTO ALEGRE