La jornada está aquí

COUDET AMARGÓ AL BARCELONA EN EL ÚLTIMO MINUTO

En condición de local, Celta de Vigo remontó una desventaja de tres goles ante el equipo catalán y alcanzó un agónico empate 3 a 3 en el minuto 96. Además, ganó el Real Madrid y es puntero. Mirá ambos resúmenes.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2021

La recuperación del equipo gallego se produjo en el segundo tiempo con el primer tanto del capitán Iago Aspas a los 52 minutos, también responsable de la igualdad definitiva con un zurdazo envenenado desde el borde del área mayor.

Celta, que alineó como titulares a los argentinos Matías Dituro y Santiago Solari, había quedado al filo del empate cuando Nolito consiguió el segundo descuento a los 74 minutos.

El conjunto catalán, al mando del interino Sergi Barjuan, tomó ventaja a los 5 minutos con gol de Ansu Fati, quien dejó el campo de juego antes del descanso con una lesión muscular. Sergio Busquets a los 18 y el neerlandés Memphis Depay a los  34 miniutos ampliaron la ventaja parcial.

Barcelona sumó su cuarto partido sin victorias en La Liga y se ubica en el noveno puesto con 17 unidades, fuera de la zona de clasificación para las copas europeas. mientras que Celta marcha decimocuarto con 12 unidades.

En otro de los partidos jugados hoy, Real Madrid derrotó a Rayo Vallecano por 2 a 1, de local, y quedó como líder con 27 puntos.

Los goles de Real Madrid fueron logrados por el volante alemán Toni Kroos y el delantero francés Karim Benzema, en tanto que el atacante colombiano Radamel Falcao -exRiver Plate- anotó la conquista de Rayo Vallecano.


RESUMEN DE LA JORNADA



Viernes: Athletic Bilbao 0 -Cádiz 1.

Sábado: Espanyol 2 (Pedrosa y De Tomás) -Granada 0; Celta de Vigo 3 (Aspas 2 y Nolito)-Barcelona 3 (Ansu Fati, Busquets y Depay); Alavés 2 (Joselu 2)-Levante 1 (De Frutos) y Real Madrid 2 (Kroos y Benzema) -Rayo Vallecano 1 (Falcao).

Domingo: Villarreal-Getafe (10:00, Star+); Valencia-Atlético de Madrid (12:15, DirecTV); Mallorca-Elche (14:30, ESPN y Star+); Osasuna-Real Sociedad (14:30, DirecTV) y Betis-Sevilla (17:00, ESPN y Star+).

- Posiciones: Real Madrid 27; Real Sociedad 25 puntos; Sevilla 24; Atlético de Madrid 22; Betis 21; Rayo Vallecano 20; Osasuna 19; Athletic Bilbao 18; Barcelona y Espanyol 17; Valencia 16; Mallorca 14; Alavés 13; Villarreal, Celta de Vigo y Cádiz 12; Granada 11; Elche 10; Levante y Getafe 6.

FOTO DE PORTADA: MIGUEL RIOPA / AFP