La jornada está aquí

EL CLÁSICO DE MANCHESTER SE LLEVA LAS MIRADAS DEL SÁBADO EN LA PREMIER LEAGUE

El United y el City juegan el derbi con el objetivo de acercarse al puntero Chelsea, que será local de Burnley, en partidos de la undécima fecha de la Liga Inglesa. Repasamos la fecha completa

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2021

El City se ubica tercero en la Premier con 20 unidades, a cinco de Chelsea, mientras que el United lo hace en el quinto puesto a ocho de distancia, por lo que la victoria les resultará imprescindible para intentar acercarse al líder.

CR7 enfrentó a los "Citizens" 11 veces por Premier y FA Cup en su anterior ciclo en el United (2003-2009) con un saldo favorable de siete victorias, un empate y tres derrotas. En su último clásico, correspondiente a la temporada 2008-09, marcó uno de los dos goles de su equipo en la victoria por 2-0.El encuentro, que comenzará a las 09:30 de la Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+, será el primero del portugués Cristiano Ronaldo ante el City desde su retorno a los "Diablos Rojos".

Probables formaciones:

Manchester United: David de Gea; Eric Bailly, Victor Lindelof, Harry Maguire; Aaron Wan-Bissaka, Scott McTominay, Fred, Luke Shaw; Bruno Fernandes; Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani.

DT: Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Ruben Dias, John Stones, Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Gabriel Jesus, Phil Foden, Jack Grealish.

DT: Josep Guardiola

En el adelanto de la jornada, el arquero del seleccionado argentino, Emiliano Martínez, dijo presente en el Aston Villa, que cayó ante el local Southampton, por 1 a 0. En el equipo de Birmingham, que reúne apenas 10 unidades y está en la parte baja de la tabla, también se alistó el volante marplatense Emiliano Buendía, reemplazado a los 25 minutos. del segundo período.

Repasamos la fecha:

Sábado 6 de noviembre:

09:30 horas, Manchester United-Manchester City (ESPN y Star+)
12:00 horas, Brentford-Norwich City (Star+)
12:00 horas, Chelsea-Burnley (Star+)
12:00 horas, Crystal Palace-Wolverhampton (ESPN y Star+)
14:30 horas, Brighton-Newcastle. (Star+)

Domingo 7 de noviembre:

11:00 horas, Arsenal-Watford (Star+)
11:00 horas, Everton-Tottenham Hotspur (Star+)
11:00 horas, Leeds United-Leicester City (ESPN y Star+)
13:30 horas, West Ham-Liverpool (ESPN y Star+).

Posiciones:

Chelsea 25 puntos
Liverpool 22
Manchester City y West Ham 20
Manchester United y Arsenal 17
Wolverhampton y Brighton 16
Tottenham 15
Everton y Leicester y Southampton 14
Brentford y Crystal Palace 12
Watford, Leeds United y Aston Villa 10
Burnley 7
Newcastle 4
Norwich 2