La jornada está aquí

MLS: DOS GOLES DE SEBASTIÁN BLANCO EN EL TRIUNFO DE PORTLAND TIMBERS

El ex volante de Lanús y San Lonrenzo fue la figura del triunfo de su equipo ante el Real Salt Lake. Repasamos la jornada.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2021

El partido se jugó anoche en el Rio Tinto Stadium de Utah y Sebastián Blanco convirtió su doppietta a los 17 y 45 minutos, marcando el tercero Aaron Herrera en contra y descontando el eslovaco Albert Rusnak para el local.

En Real Salt Lake jugaron los argentinos Pablo Ruiz (no actuó en nuestro país) y Jonathan Menéndez (ex Chacarita, Independiente y Talleres), mientras que en Portland fue titular Claudio Bravo (ex Banfield) y suplente Diego Valeri (ex Lanús).

Por su parte, el ex River Sebastián Driussi hizo un gol en el triunfo de Austin por 3 a 1 como local ante Kansas City. En el equipo vencedor también jugó Tomás Pochettino (ex Boca, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba).

Por su parte Montreal Impact se impuso por 2 a 0 a Houston Dynamo 0. mientras que New York Red Bull y Atlanta United empataron 0 a 0.

A falta dos fechas de la primera fase de la MLS en la Conferencia Este, New England es puntero con 73 puntos, Nashville y Philadelphia 53, New York FC 50, Atlanta United y Orlando City 48, New York RB 47.

Mientras que en la Oeste Seattle Sounders es líder con 59, Kansas y Colorado 58; Portland 52, Vancouver y Minnesota 48, Los Angeles Galaxy 47.