La jornada está aquí

ALFARO LE GANÓ EL DUELO A MARTINO

Ecuador venció esta noche a su par de México por 3 a 2, en un encuentro amistoso disputado en Charlotte, Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2021

El partido sirvió como parte de la preparación de ambos representativos para los tramos finales de sus respectivas eliminatorias mundialistas de Conmebol y Concacaf, en las que ambos están clasificando para Qatar 2022.

Con algunas bajas porque al no ser fecha FIFA, ambos seleccionadores debieron recurrir a futbolistas de sus respectivas ligas locales para afrontar este compromiso, sin embargo el encuentro fue atractivo y jugado a un muy buen ritmo.

El encuentro comenzó a toda emoción con los goles de Jhonny Quiñónez a los dos minutos para los ecuatorianos y el inmediato empate a los seis de Roberto Alvarado para los mexicanos.

Sin embargo sobre el cuarto de hora Janner Corozo volvió a poner arriba en el marcador a los de Alfaro, pero los de Martino volverían a igualar a la misma altura del segundo tiempo.

Pero sobre la media hora Walter Chalá convirtió el tercer y definitivo tanto que le terminaría dando la victoria a los ecuatorianos ante un buen marco de público especialmente mexicano que concurrió al Bank of América Stadium, de Charlotte, en Carolina del Norte,