La jornada está aquí

GOL DE DYBALA EN EL EMPATE DE JUVENTUS ANTE INTER

El argentino convirtió de penal sobre la hora y sentenció el 1-1 definitivo ante el equipo milanés, que tuvo a Lautaro Martínez como titular, por la fecha 9 de la Serie A.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2021

La jornada del campeonato italiano tuvo un importante partido entre dos equipos que querían descontar puntos con Napoli y Milan, los líderes con 25 unidades. Sin embargo, el empate 1-1 los mantiene a la expectativa de lo que suceda más adelante. Inter ganaba con el gol de Edin Dzeko, pero de manera agónica llegó el tanto de Juventus de penal, a través de Paulo Dybala.
 
El conjunto de Simone Inzaghi desperdició de local una oportunidad importante de quedar a cinco puntos de los líderes, pero se mantiene en la tercera colocación. En el caso de los dirigidos por Massimiliano Allegri suman 15 unidades y mucho más lejos de la cima del torneo. El objetivo primordial será competir por uno de los lugares que clasifican a las copas europeas.
 
Surgido en Instituto de Córdoba, Dybala entró a los 19 minutos del segundo tiempo en lugar del colombiano Juan Cuadrado y se hizo cargo de buena manera de un penal que le dio esperanzas a Juventus con vistas a las próximas fechas. Justamente, el próximo rival del equipo de Turín será Sassuolo, mientras que Inter se medirá con Empoli

 

FOTO: Twitter (@juventusfc)