La jornada está aquí

¿QUÉ DIJO KOEMAN DESPUÉS DE UNA NUEVA DERROTA DE BARCELONA?

El entrenador se mostró optimista pese a la caída en el clásico contra Real Madrid.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2021

Ronald Koeman aseguró que "el resultado no es bueno" en referencia a la derrota por 2-1 en el clásico ante el Real Madrid, disputado hoy en el estadio Camp Nou y válido por la décima jornada de la Liga de España.

"El resultado no es bueno, es difícil de aceptar porque el equipo estuvo muy bien y el partido fue parejo", declaró Koeman en la conferencia de prensa.

"Ellos hicieron su partido, nosotros tuvimos posesión del balón, pero no pudimos crear situaciones", continuó.

"En el segundo tiempo el Real Madrid salió rápido de contraataque y generó peligro porque son difíciles de controlar", siguió sobre las virtudes del equipo dirigido por el DT italiano Carlo Ancelotti.

"Hemos tenidos dos o tres chances, una de ellas muy clara. Hay mucha diferencia entre marcar y no hacerlo", comentó en alusión a la falta de efectividad que mostró su equipo en condición de local y que contó con la participación del argentino Sergio "Kun" Agüero, autor del tanto del descuento del Barça.

Koeman, de 58 años, por último hizo mención a la diferencia de cinco puntos entre su equipo (15) y el conjunto Merengue", que lidera el torneo con 20 unidades, al igual que Sevilla y Real Sociedad.

"Cinco puntos de diferencia no es mucho. Queda mucho torneo por delante, vamos a seguir trabajando para mejorar cosas y ganar partidos", concluyó Koeman.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: Xavier Bonilla / NurPhoto / NurPhoto via AFP