La jornada está aquí

POCHETTINO: “ICARDI ESTÁ CONTENTO DE VOLVER, ES UN JUGADOR PSICOLÓGICAMENTE FUERTE”

El entrenador del Paris Saint Germain confirmó la convocatoria del delantero para el clásico de mañana ante Olympique de Marsella por la undécima fecha de la Ligue 1.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2021

Icardi "estará en el grupo mañana", confirmó hoy Mauricio Pochettino, luego del conflicto del delantero con su pareja Wanda Nara, que lo ausentó de tres entrenamientos y del partido ante Red Bull Leipzig por la Liga de Campeones de Europa.

El goleador rosarino, reintegrado al plantel el jueves pasado, "esta bien, está disponible y contento de volver al equipo. Es un jugador psicológicamente fuerte".

El entrenador también dispondrá del astro brasileño Neymar, recuperado de una molestia, quien tampoco estuvo presente en el juego internacional con el Leipzig.

La conferencia de Pochettino previo al enfrentamiento al Marsella
 Consultado acerca de la posible hostilidad en la visita a Marsella en entrenador declaró que "No sentimos temor por ir a jugar a un campo hostil. Son deportivamente nuestros enemigos, pero no tengo temor. Espero y deseo, por el bien del fútbol, que no haya problemas y que se pueda jugar un partido de fútbol con la rivalidad que existe, con la tensión y consecuencias. Pero que se dirima en el campo de juego, que podamos empezar y terminar y que el resultado sea para quien se lo merezca en el final".

Pochetino también opinó de las virtudes del equipo de Jorge Sampaoli: "Marsella es un equipo agresivo, vertical. Busca la profundidad rápidamente. Tiene un tiempo de construcción que puede ser mínimo, acelera rápido cuando recupera. Es un equipo que tiene sus virtudes y trataremos de imponer nuestro estilo de juego, nuestra forma de jugar. Con sus características sabemos cuáles son sus puntos fuertes".

Marsella recibirá al PSG mañana a partir de las 15:45 horas, con la televisación de Star+ / ESPN.