La jornada está aquí

TRIUNFAZO DE LIVERPOOL EN EL DUELO DE ESTILOS ANTE ATLÉTICO DE MADRID

Klopp esta vez pudo superar al equipo de Simeone. Fue 3-2 en el Wanda Metropolitano en un partidazo. Lo ganaban los Reds 2-0, Griezmann lo igualó con un doblete. El francés luego se iría expulsado y Salah marcaría el tanto del triunfo.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2021

Liverpool ratificó su grandísimo presente con una victoria fundamental para cortarse solo en la cima del Grupo B de la Champions League.

Pegó de arranque, luego el elenco local se puso en partido y parecía que se lo llevaba puesto, pero la roja de Griezmann cambió los planes y finalmente con un penal de Salah fue el equipo inglés el ganador. 

Liverpool se puso en ventaja a los 8 minutos después de una maniobra individual de Mohamed Salah. El egipcio terminó rematando de zurda, James Milner desvió el balón en el camino y superó a Jan Oblak.

Cinco minutos después el equipo de Klopp aumentaría la ventaja con el tanto de Naby Keita, quien sacó un potente derechazo para superar al arquero de Atlético.

Pero el conjunto de Diego Simeone reaccionaría con el francés Griezmann como abanderado de esa remontada.

 

 

Con dos tantos del ex Barcelona (a los 20' y 34' del primer tiempo), el Colchonero volvía a meterse en partido y así se irían al descanso.

Pero a los seis minutos del complemento el partido se quebraría después del tremendo planchazo de Griezmann contra FirminoDaniel Siebert lo expulsó y Liverpool volvió a dominar.
 

Imagen La tremenda plancha de Griezmann impacta contra el rostro de Bobby Firmino. Roja para el francés.
La tremenda plancha de Griezmann impacta contra el rostro de Bobby Firmino. Roja para el francés.
 
Y los Reds llegaron al tercer tanto después de un evitable penal cometido por Mario Hermoso y cambiado por gol por Salah.

 

 

El equipo local se ilusionó con la igualdad cuando el juez cobró un penal cerca del final por una supuesta falta sobre Josema Giménez. Pero tras la revisión del VAR decidió anularlo.

Ángel tuvo su chance para empatar las cosas pero su disparo final se iría muy por encima del travesaño y, finalmente, Klopp se terminaría quedando con el choque de estilos frente a Simeone.  

 

 

Liverpool lidera el Grupo B con 9 unidades. Lo siguen Atlético de Madrid y Porto con 4 puntos cada uno. Cierra sin puntos el Milan.
 


FOTO DE PORTADA: GABRIEL BOUYS / AFP