La jornada está aquí

POCHETTINO: “ICARDI TIENE UN PROBLEMA PERSONAL Y ANALIZAREMOS SI PUEDE ESTAR O NO”

El entrenador confirmó que el delantero no vive el mejor de los momentos y analizará si puede estar "dentro del grupo o no" de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2021

"Mauro Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", aseguró Pochettino en conferencia de prensa en la previa del choque ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.https://twitter.com/elgraficoweb/status/1450116551454117897?s=20

Icardi se ausentó una vez más de los entrenamientos a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver "motivos familiares".

El ex Inter de Italia no estuvo en las dos últimas prácticas del PSG y Pochettino analizará su situación para resolver su participación ante el equipo alemán.

PSG con Lionel Messi enfrentará mañana a Leipzig a partir de las 16:00 horas en París por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones en busca de su segundo triunfo.