La jornada está aquí

ICARDI AUSENTE EN EL ENTRENAMIENTO DE PARIS SAINT GERMAIN

Por segundo día consecutivo el delantero no estuvo presente en la práctica del primer equipo. Mañana a partir de las 16:00 horas recibe al Leipzig en el Parque de Los Príncipes. La prensa local habla de “novela”.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2021

La prensa francesa está revolucionada por el “affaire” entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Esta mañana la pareja del delantero del París Saint Germain posteó una sugestiva imagen en sus redes sociales:

Imagen El posteo de Wanada Nara.
El posteo de Wanada Nara.
 
"Mi mano queda mejor sin anillo", fue la frase que acompañó la foto publicada por la ¿ex mujer? del delantero del París Saint Germain.

El portal C News reflejó la historia desde un ángulo muy particular.

 

Imagen El portal C News Fránces refleja la historia.
El portal C News Fránces refleja la historia.
 

Mauro Icardi: Wanda Nara 'prefiere su mano sin anillo de bodas', se reanuda la telenovela.

Imagen Así ven los medios franceses la crisis de Icardi y Wanda Nara.
Así ven los medios franceses la crisis de Icardi y Wanda Nara.
“Una verdadera telenovela. La pareja de Icardi está brindando un escenario ideal para cualquier productor. El sábado por la noche, la esposa y agente del PSG argentino anunció su ruptura con una frase impactante: 'Otra familia que destruiste por un sucio ...'.

El domingo, después de haber sido licenciado del entrenamiento para viajar a Milán y reunirse con su esposa e hijos, Mauro Icardi publicó fotos en su cuenta de Instagram. Parecía que era dar vuelta la página. Y finalmente, no ...

En el último episodio hasta la fecha, este lunes por la mañana, Wanda Nara publicó su mano con un título demoledor: 'Prefiero mi mano sin anillo de bodas'.”

Desde lo futbolístico PSG recibe mañana a partir de las 16:00 horas recibe al Leipzig en el Parque de Los Príncipes.