La jornada está aquí

EL MOTIVO DE LA AUSENCIA DE ICARDI EN EL ENTRENAMIENTO DE PSG

La prensa francesa dio detalles de su situación personal. La presencia en el partido del martes ante Leipzig está en duda.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

El día después de conocerse la noticia de su separación con Wanda Nara, Mauro Icardi se ausentó en la práctica de PSG. 

El equipo que dirige Pochettino juega el martes contra Leipizig por la Champions League y la presencia del delantero es una incógnita. Según el diario L'Equipe de Francia, Icardi se ve afectado por la separación con Wanda Nara, que se fue con sus hijos de París en las primeras horas del domingo, según se deja ver en sus historias de Instagram 

Nara, de 34 años, conoció a Icardi antes de su separación con Maxi López, cuando compartían plantel en la Sampdoria durante la temporada 2012-2013. Wanda vivió junto a Icardi desde entonces en las ciudades de Milán y París, con quien tuvo dos hijas: Francesca, nacida en enero de 2015, e Isabella, a quien dio a luz en octubre del 2016.

 

Icardi había sido titular en el triunfo 2-1 del viernes ante Angers, por la fecha 10 de la Ligue 1, que le permitió al equipo de Pochettino seguir cómodo en la punta. Más allá de su participación en la jugada del penal que derivó en el gol del triunfo, el delantero no tuvo un gran partido. L'Equipe tildó su actuación de decepcionante.  

La noticia de la separación fue confirmada por la propia Wanda Nara y no tardó en ganarse las primeras planas de los portales de la farándula. Ahora también de los de deportes, con la ausencia del delantero a la práctica de PSG.