La jornada está aquí

LLUVIA DE GOLES ARGENTINOS EN LA MLS

Gustavo Bou, Ignacio Aliseda, Marcelino Moreno, Franco Fragapane, Maximiliano Urruti y Sebastián Blanco anotaron en la jornada del sábado. Mirá cada tanto.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

New England, con un gol del delantero argentino Gustavo Bou, empató de local 2 a 2 con Chicago Fire por la trigésima fecha y sigue cómodo en la punta de la zona 1 de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos.


El camerunés Wilfrid Kaptoum marcó el otro tanto de New England, que lidera el grupo con 66 unidades y 18 de ventaja sobre su escolta, Nashville. Para Chicago, antepenúltimo con 28, anotaron el argentino Ignacio Aliseda y el español Álvaro Medrán.

 

MARCELINO MORENO EN LA VICTORIA 2-0 DE ATLANTA SOBRE TORONTO

 

FRANCO FRAGAPANE EN LA VICTORIA DE MINNESOTA 1-0 ANTE AUSTIN

 

MAXI URRUTI EN LA VICTORIA DE HOUSTON DYNAMO 2-1 A SEATTLE

 

SEBASTIÁN BLANCO EN LA DERROTA DE PORTLAND 2-1 ANTE LA GALAXY

 

LA MALA RACHA DE INTER MIAMI

Columbus Crew, con Lucas Zelarayán y Milton Valenzuela de titulares, venció 4-0 a Inter Miami (con Gonzalo Higuáin y Leandro González Pires, un gol en contra, desde el inicio; y el ingreso de Federico Higuaín y Julián Carranza). Fue la sexta caída consecutiva de Inter en el torneo. 

DERROTA DEL EQUIPO DE MATÍAS ALMEYDA

Además, Los Ángeles FC se impuso 3-1 al SJ Earthquakes que dirige el "Pelado" Matías Almeyda. En el conjunto perdedor fueron titulares Luciano Abecasis y Cristian Espinoza, entró Andrés Ríos y no salió del banco de los relevos el arquero Daniel Vega.

FOTO DE PORTADA: @NERevolution