La jornada está aquí

NACHO FERNÁNDEZ, EL HÉROE EN LA REMONTADA DE ATLÉTICO MINEIRO

El argentino ingresó en el segundo tiempo con el partido 0-1 ante Santos y con dos goles suyos y otro de Nathan, los cómodos punteros del Brasileirao terminaron imponiéndose por 3 -1 en la continuidad de la fecha 26. Los goles, acá.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2021

Noche mágica para el ex volante de River, que entró en el inicio del segundo tiempo con el equipo de Cuca perdiendo por la mínima y que con una gran actuación y un doblete logró dar vuelta la historia.

 

 


El que también ganó como local por 3 a 1 fue Flamengo ante Juventude, que al revés de lo sucedido con el conjunto de Belo Horizonte, ya se imponía por 3 a 0 a los 35 minutos del primer período a través de los goles de Kenedy, Pedro y Andreas Pereira. En el complemento descontó William Matheus.
 


En tanto que hubo empate 1 a 1 entre el último en las posiciones, Chapecoense (gol de Matheus Ribeiro a los 8 minutos del complemento), como local del finalista de la Copa Sudamericana, Athlético Paranaense (Christian en el último minuto del encuentro), octavo en el campeonato.
 


Fortaleza, del técnico argentino Juan Pablo Vojvoda, le ganó como local por 1 a 0 a Gremio, que está perdiendo la categoría, muy comprometido en puestos de descenso, con gol de Yago Pikachu a poco más de 10 minutos para el final del encuentro jugado en cancha del vencedor.



Por el mismo marcador y en igual condición se impuso Corinthians a Fluminense, con gol del brasileño Gabriel Pereira a los 25 minutos del complemento.



Mientras que Internacional venció por 3 a 1 en Porto Alegre a América MG, en el que no estuvo el argentino Mauro Zárate, con un doblete de Patrick y el restante de Yuri Alberto en el epílogo, luego de la paridad parcial alcanzada por Ademir Santos para la visita.