La jornada está aquí

LEANDRO BOLMARO DEBUTÓ COMO JUGADOR NBA

El argentino sumó minutos en Minnesota Timberwolves, que le ganó ajustadamente a New Orleans Pelicans, por 117 a 114, en un amistoso de pretemporada, previo al arranque de la competencia oficial.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2021

El argentino Leandro Bolmaro disfrutó hoy de sus primeros minutos como jugador NBA, al jugar el último capítulo en Minnesota Timberwolves, que le ganó ajustadamente a New Orleans Pelicans, por 117 a 114, en uno de los amistosos de pretemporada, previo al arranque de la competencia oficial en la temporada 2021-2022 de la NBA de básquetbol.

El perimetral cordobés, de 21 años, estuvo en la cancha durante casi 9 minutos, tras haber ingresado a los 3m. 15s. del capítulo final, en reemplazo de Jordan McLaughlin.

El exjugador del Barcelona de España, que llegó a la franquicia de Minneápolis en este mercado de pases, convirtió 2 tantos (1-2 en dobles, 0-2 en triples), tomó un rebote y repartió una asistencia.

En el Target Center de Minneápolis, el armador D’Angelo Russell contribuyó con 19 tantos, 3 rebotes y 5 asistencias. Mientras que el pivote de origen dominicano Karl Anthony Towns colaboró con 15 unidades, 7 rebotes y 4 pases gol.



Por su lado, el alero santiagueño Gabriel Deck cumplió una destacada performance para Oklahoma City Thunder, que cayó en otro ensayo ante Charlotte Hornets, por 113-97.

El exjugador de San Lorenzo y Real Madrid ingresó en el tercer cuarto y estuvo en la cancha durante casi 18 minutos en el Paycom Center de Oklahoma.

El basquetbolista oriundo de la localidad de Colonia Dora consiguió 4 puntos (1-1 en dobles, 2-2 en libres), 5 rebotes y una asistencia para el conjunto del DT Mark Daigneault.



FOTO DE PORTADA: @Timberwolves