La jornada está aquí

GOLES ARGENTINOS EN ITALIA

Convirtieron Martínez Quarta en la derrota ante el líder, Tucu Pereyra y Forestieri para Udinese, Gio Simeone en Hellas Verona y Rodrigo Palacio en la Serie B.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2021

La Serie A de Italia, que tiene a Napoli como líder absoluto con puntaje, contó con gran presencia argentina en la red en algunos partidos del domingo de la fecha 7. Previamente, Lautaro Martínez había convertido en la victoria 2-1 de Inter sobre Sassuolo.

Lucas Martínez Quarta puso en ventaja a Fiorentina en el primer tiempo, pero el puntero Napoli lo dio vuelta como visitante por las anotaciones de Hirving Lozano y Amir Rrahmani, en la parte final.

Roberto "Tucu" Pereyra abrió la cuenta en el vibrante encuentro que protagonizó Udinese, su equipo, contra Sampdoria. En el segundo tiempo ingresaron Forestieri (rosarino nacionalizado italiano), autor del 3-3 definitivo a ocho minutos para el final, Nahuel Molina e Ignacio Pussetto.

 

 

 

Por otra parte, Gio Simeone inició la goleada 4-0 de Hellas Verona, su cuarto equipo en Italia, sobre Spezia y anotó el segundo gol consecutivo en la Serie A. 

 

 

 

También hubo goles argentinos en la Serie B. El grito de Rodrigo Palacio no alcanzó para impedir la derrota de su equipo, Brescia, 4-2 frente a Como.

El delantero bahiense, de 39 años, consiguió el empate parcial 1-1 de los dirigidos por el DT Filippo Inzaghi, a los 45 minutos de la primera etapa. De esta manera, el ex Boca y Banfield sumó su segunda conquista en la temporada.