La jornada está aquí

PRIMER GOL DE MAURO ZÁRATE EN EL BRASILEIRAO

El delantero argentino marcó de tiro libre en el América Mineiro, que le ganó 2-0 como visitante a Cuiabá por la fecha 23 del torneo local. Miralo acá.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2021

Zárate, que llegó al América desde Boca Juniors, abrió la cuenta con un golazo de tiro libre a los 13 minutos del primer tiempo. El resultado lo selló Ademir Santos a los 38m del complemento.

Con la victoria, América MG, que ascendió esta temporada al "Brasileirao" y por el que pasaron Tostao y Toninho Cerezo, entre otros, llegó a los 27 puntos y salió de la zona de descenso.



En otro encuentro de este sábado, Fortaleza, dirigido por Juan Pablo Vojvoda y que protagoniza la pelea por los primeros lugares de la tabla, sufrió un fuerte golpe de local al caer goleado con Goianiense, 3 a 0

Bragantino (clasificado para la final de la Copa Sudamericana), con Tomás Cuello y los goles de Luan Cándido y del colombiano Jan Carlos Hurtado, de local igualó 2-2 con Corinthians, que tuvo las conquistas de Renato Augusto y Gustavo Silva en los minutos finales del cotejo.

El líder del certamen, Atlético Mineiro, con el aporte desde el inicio de los volantes Matías Zaracho e Ignacio Fernández (ambos amonestados), en el estadio Mineirao y con el tanto de Keno, se impuso por 1 a 0 frente a Internacional.

En el equipo de Porto Alegre el exentrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, le ofreció presencia titular a los defensores Renzo Saravia y Víctor Cuesta, mientras que al lateral derecho Gabriel Mercado lo mantuvo entre los relevos sin ingreso.

El éxito le permitió a Mineiro afirmarse mucho más en la cima al sumar 49 unidades, ampliando la ventaja sobre su escolta Palmeiras (38).