La jornada está aquí

ALARIO VOLVIÓ A CONVERTIR DESPUÉS DE 159 DÍAS

El "Pipa" se sacó la mufa en la goleada 4-0 del Bayer Leverkusen ante Celtic por la UEFA Europa League, en un partido disputado en Glasgow. Mirá el gol del delantero argentino acá.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2021

El delantero argentino Lucas Alario aportó hoy un gol de penal para la victoria de su equipo, Bayer Leverkusen de Alemania, 4 a 0 de visitante sobre Celtic Glasgow, de Escocia, en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Además de Alario -que fue convocado a la Selección Argentina para la próxima triple fecha de eliminatorias-, anotaron el ecuatoriano Piero Hincapié, el francés Armine Adli y Florian Wirtz.

 

En el Olímpico de Roma, Lazio, que tuvo entre sus suplentes a los argentinos Gonzalo Escalante y Luka Romero, derrotó por 2 a 0 al Lokomotiv Moscú. Los goles fueron del español Patric Gabarron y el croata Toma Basic.


En el estadio Diego Armando Maradona, de Nápoles, el local perdió por 3 a 2 con Spartak Moscú que tuvo entre sus titulares al argentino ex Newell’s Ezequiel Ponce.

Los tantos del local los marcaron el macedonio Elif Elmas y el nigeriano Victor Osimhen, mientras que para los rusos las conversiones fueron del neerlandés Quincy Promes en dos ocasiones y de Mikhail Ignatov.

En el Groupama Arena de Budapest, Hungría, el local Ferencvaros perdió por 3 a 1 con Betis, que tuvo entre sus titulares al argentino Germán Pezzella, mientras que Guido Rodríguez ingresó en el segundo tiempo.

Los goles los marcaron el francés Nabil Fekir, Wingo en contra y Cristian Tello para los andaluces y el albanés Myrto Uzuni para los húngaros.


En el London Stadium de Inglaterra, el local West Ham, en el que el argentino Manuel Lanzini ingresó en el segundo tiempo, derroto por 2 a 0 al Rapid Viena, de Austria, con goles de Declan Rice y el argelino Mohamed Said Benrahma.


En el Velodrome de Marsella, Francia, Olympique, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, empató 0 a 0 con Galatasaray (Turquía). El defensor Leonardo Balerdi estuvo entre los suplentes locales.

El partido estuvo demorado varios minutos por incidentes entre los hinchas de ambos equipos.