La jornada está aquí

KOEMAN Y UNA CONTUNDENTE DECLARACIÓN: ¿SE ACERCA EL FIN DE CICLO?

Tras el 0-3 ante Benfica, el entrenador de Barcelona expresó: "Me siento muy respaldado por mis jugadores, por los demás no sé"

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2021

La dura derrota contra Benfica caló hondo en Barcelona. El conjunto catalán quedó último en la Champions y no logra rehacerse luego de la salida de Lionel Messi a PSG. Para colmo, Koeman estuvo lejos de ponerle paños fríos a la situación y no le esquivó a un profundo análisis sobre la situación futbolística y dirigencial del club.

“El resultado es duro de aceptar. A pesar de estar perdiendo rápido, creo que el equipo jugó bien hasta el 2-0. Hemos tenido oportunidades muy claras de marcar. Si ellos marcan en las pocas que tienen y te hacen tres, ahí está la gran diferencia, analizó Koeman en conferencia de prensa.

Barcelona sumó su segunda derrota el hilo en la Champions. Sobre eso, el entrenador expresó: "Todo el mundo sabe el problema del Barça hoy en día. No es el de años pasados y esto es así. Para mí está más claro que el agua.

Respecto a su futuro, Koeman dijo sin anestesia: "Me siento muy respaldado por mis jugadores, por los demás no sé", en alusión a los dirigentes de Barcelona. Para cerrar, agregó: “De mi futuro no puedo decir nada porque no sé cómo piensa el club en ese sentido"

 

FOTO DE PORTADA: PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP