La jornada está aquí

EL RESUMEN DE LA JORNADA DE CHAMPIONS

Bayern Münich goleó 5-0 a Dinamo Kiev y quedó como único puntero en su zona. Además, Juventus derrotó 1-0 a Chelsea y Atalanta hizo lo propio ante Young Boys. Sevilla, que sufrió la lesión de Acuña, empató 1-1 con Wolfsburgo.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2021

El equipo bávaro, que en el estreno goleó 3-0 a Barcelona en el Camp Nou, se impuso, de local, ante Dinamo Kiev, de Ucrania, por 5-0 con goles de Robert Lewandowski (2), Serge Gnabry, Leroy Sané y Eric Choupo-Moting.

 



Lewandowski convirtió 24 tantos en sus últimos 18 partidos por Champions y alcanzó los 76 en la tabla histórica detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (121). Además, anotó 119 goles en sus últimos 100 partidos en Bayern Múnich y contabiliza 50 en el año.
 



Atalanta, de Italia, con el arquero Juan Musso como titular, derrotó a Young Boys, de Suiza por 1 a 0, de local, y es el nuevo puntero de la zona F.
 



Juventus, de Italia, por el grupo H, venció al último campeón, Chelsea, de Inglaterra, por 1 a 0, de local, y quedó como único puntero. Federico Chiesa marcó el único tanto del encuentro.




En el grupo G, Sevilla, de España, empató sobre la hora con Wolfsburgo, de Alemania, por 1 a 1, como visitante.

El equipo sevillano tuvo como titulares a los argentinos Marcos Acuña (se retiró lesionado), Lucas Ocampos y Alejandro Gómez. Erik Lamela entró en la segunda etapa y Gonzalo Montiel fue suplente.
 



Otros resultados:


Grupo G: Salzburgo de Austria 2-Lille de Francia 1

Grupo H: Zenit de Rusia 4-Malmö de Suecia 0

La tercera fecha de la fase de grupos se disputará entre el 19 y 20 de octubre.