La jornada está aquí

CRISTIANO CHAMPIONS LEAGUE

El portugués le dio el triunfo agónico a Manchester United por 2-1 ante Villarreal en el minuto 95 y sigue agrandando su leyenda en la Liga de Campeones. Fue su primer partido en Old Trafford por este certamen tras su vuelta al club.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2021

Agónica remontada lograron los Diablos Rojos frente a su gente para obtener su primer triunfo en el Grupo F de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo continúa agigantando su leyenda en el máximo certamen continental. Este miércoles quedó como el jugador con más presencias en la competencia y se sigue escapando como el máximo goleador histórico con 136 anotaciones.
 

 

Villarreal se puso en ventaja a los 53 minutos por intermedio de Paco Alcácer y otra vez comenzaban a sobrevolar los fantasmas de la final de la Europa League pasada sobre Old Trafford.

 

 

El conjunto de Solskjaer logró la igualdad a la hora de partido con una volea espectacular de zurda de Alex Telles tras un centro de Bruno Fernandes.

 

 

Y cuando el partido entraba en el último minuto de adición apareció Cristiano Ronaldo para darle los tres puntos a Manchester United con un potente derechazo al primer palo que superó al argentino Gerónimo Rulli.

Con esta victoria el United suma tres puntos en su zona, los mismos que Young Boys de Suiza. Primero quedó Atalanta (4) y cierra Villarreal (1).