La jornada está aquí

MIRÁ EL RESUMEN DE LA CLASIFICACIÓN DE BRAGANTINO

El equipo brasileño derrotó 3 a 1 como visitante a Libertad y avanzó con un global de 5-1. El argentino Tomás Cuello, anotó dos goles para la visita.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA:  CONMEBOL 

 

 

En el cruce de ida jugado el martes de la semana pasada en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de San Pablo, Bragantino se impuso por 2-0 con goles de los delanteros Artur e Ytalo.

El equipo que dirige Garnero cuenta con los argentinos Alexander Barboza, Leonel Vangioni, Bautista Merlini y Héctor "Tito" Villalba.

Bragantino, por su parte, anuncia como titular al argentino Tomás Cuello y entre los suplentes estará el ecuatoriano Jan Hurtado, cuyo pase pertenece a Boca Juniors y está a préstamo.

La otra semifinal se jugará este jueves en Brasil y tendrá como protagonistas a Paranaense y Peñarol. En el cruce de ida jugado la semana pasada en Montevideo, el equipo brasileño se impuso sobre el local por 2 a 1.

El encuentro se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Defensores del Chaco, de la ciudad de Asunción, contará con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y será televisado por la señal de cable DirecTV Sports.

Probables Formaciones:

Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Héctor Villaba, Hugo Martínez, Daniel Bocanegra y Bautista Merlini; Ramón Martínez e Iván Franco.

DT: Daniel Garnero.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar; Jadsom, Eric Ramires y Praxedes; Artur, Tomás Cuello e Ytalo.

DT: Mauricio Barbieri.

FOTO DE PORTADA: @Libertad_Guma