La jornada está aquí

MANNY PACQUIAO ANUNCIÓ SU RETIRÓ DEL BOXEO

Lo hizo a través de un emotivo video titulado "Good bye Boxing" y publicado en sus redes sociales. El actual senador, será candidato a presidente de Filipinas en las elecciones del año próximo.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2021

El boxeador filipino campeón en ocho divisiones distintas anunció su retiro como pugilista a través de un video titulado "Good bye Boxing" publicado en sus redes sociales.

"A los más grandes fans y al mejor deporte del mundo, ¡gracias! Gracias por todos los maravillosos recuerdos", dice el mensaje. "Esta es la decisión más difícil que he tomado jamás, pero estoy en paz con ella. Perseguid vuestros sueños, trabajad duro y observad lo que sucedeAdiós boxeo", agregó.

Nacido en 1978, Pacquiao es el único boxeador profesional que se coronó campeón del mundo en ocho categorías de peso distintas.

El actual senador, será candidato a presidente en las elecciones del año próximo por un sector del Partido Democrático Filipino-Poder Popular, conocido como PDP-Laban.

Su carrera política incluye varios años en la Cámara de Representantes y el Senado y, desde diciembre pasado, la presidencia de una facción del PDP-Laban, el mismo partido en el que milita el actual mandatario, Rodrigo Duterte.

FOTO DE PORTADA: EyePress News / EyePress via AFP