La jornada está aquí

CAVANI NO ESTÁ A GUSTO EN MANCHESTER Y EN BARCELONA SE ILUSIONAN

Debido a la poca acción que está viendo en el United, sumado a la llegada de Cristiano Ronaldo (a quien le entregó la camiseta número 7), el delantero uruguayo no ve con malos ojos una salida de Old Trafford. ¿Tendrá destino catalán?

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2021

Si la temporada pasada fue un resurgir en la carrera del atacante de Salto tras su salida del PSG, en esta 2021/22 se ha estancado momentáneamente, al menos, desde los números.

Cavani, que en esta campaña pretendía ratificar sus buenos registros de la 20/21 (17 goles y 5 asistencias en 39 partidos con una media goleadora de 0,44), por ahora suma tan solo 47 minutos en los ochos encuentros disputados por Manchester en la temporada.

Ante este presente y tras el boom que significó el arribo de Cristiano Ronaldo, a quien le cedió el dorsal 7 y volvió a su clásico 21, la pérdida de protagonismo lo hacen pensar en una salida para el mercado de invierno europeo.

Barcelona está al tanto de la situación del uruguayo, que ahora tiene un rol secundario en el equipo, y se ilusiona con un posible arribo del atacante charrúa, aunque sabe que las negociaciones serían muy dificultosas.

¿Por qué? Por la delicada situación económica del elenco catalán y por la elevada ficha de Cavani. Además, Barcelona necesitaría que el United se haga cargo de parte del salario del futbolista (15 millones de Euros netos por temporada).

Mientras tanto, Cavani deberá volver a ganarse un lugar importante en la consideración del noruego Solskjaer, que lo relegó desde que Ronaldo volvió a la Premier League.