La jornada está aquí

COLO COLO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO Y ES MÁS LÍDER QUE NUNCA

El Cacique derrotó 3-1 a la U de Chile y le sacó cinco puntos al escolta Unión La Calera en el campeonato del fútbol chileno.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2021

COLO COLO superó este domingo 3-1 a Universidad de Chile en Rancagua, se quedó con el clásico en la fecha 22, en el estadio El Teniente de Rancagua, y aumentó su ventaja como líder del torneo de Primera División del fútbol chileno.

El equipo dirigido por el DT boliviano Gustavo Quinteros hilvanó su tercera victoria consecutiva para llegar a las 43 unidades, con 5 de diferencia sobre el escolta Unión La Calera. Los goles de Colo Colo fueron marcados por Marcos Bolados (Pt. 6m.), el uruguayo Ramón Arias (ex San Lorenzo; Pt. 11m.) en contra de su valla e Ignacio Jara (St. 39m.).

Los argentinos Emiliano Amor (ex Vélez), Leonardo Gil (ex Estudiantes de La Plata y Rosario Central) y Pablo Solari (ex Talleres de Córdoba) jugaron en el Cacique. El delantero Joaquín Larrivey (ex Huracán y Vélez), el mediocampista Marcelo Cañete (ex Boca) y el extremo Nahuel Luján (ex Ferro) jugaron para la U de Chile.

Principales posiciones:

Colo Colo / 43 puntos
Unión La Calera / 38
Universidad Católica / 35
Audax Italiano / 35
Universidad de Chile / 33
Unión Española / 33

Imagen de portada: Colo Colo