La jornada está aquí

MATEO KLIMOWICZ FUE TITULAR EN EL EMPATE DE STUTTGART

El cordobés fue titular en la igualdad 0-0 de su equipo ante Bochum como visitante, por la sexta fecha de la Bundesliga de Alemania.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2021

STUTTGART, con la participación del cordobés Mateo Klimowicz, igualó hoy 0-0 con el local Bochum, en uno de los encuentros que completó la realización de la sexta fecha de la Bundesliga de fútbol de Alemania.

El juvenil atacante, de 21 años, ingresó como titular, resultó amonestado en el primer período y fue sustituido al comenzar la segunda etapa por Chris Fuhrich.

Klimowicz, hijo de Diego (también ex jugador de Instituto), ostenta la nacionalidad alemana y ya jugó para los seleccionados juveniles germanos en distintas competencias continentales.

Stuttgart acumula apenas cinco unidades tras seis fechas disputadas en la Bundesliga: no gana desde la primera fecha en el 5-1 ante Greuther Furth.

En el restante cotejo de la jornada, Friburgo goleó a Augsburgo por 3-0. Los demás resultados registrados en la fecha fueron: Greuther Furth 1-Bayern Munich 3; Leipzig 6-Hertha Berlín 0; Eintracht Frankfurt 1-Colonia 1; Bayer Leverkusen 1-Mainz 0; Hoffenheim 3-Wolfsburgo 1; Union Berlín 1-Arminia Bielefeld 0; Borussia Moenchengladbach 1-Borussia Dortmund 0.

Posiciones: Bayern Munich 16 puntos; Bayer Leverkusen y Wolfsburgo 13; Borussia Dortmund y Friburgo 12; Mainz 10; Colonia y Union Berlín 9; Hoffenheim 8; Leipzig y Borussia Moenchengladbach 7; Hertha Berlín 6; Stuttgart, Eintracht Frankfurt y Augsburgo 5; Arminia Bielefeld y Bochum 4; Greuther 1.

Imagen de portada: @VfB