La jornada está aquí

TRIUNFO DE SEVILLA CON ACENTO ARGENTINO

El conjunto andaluz derrotó 3-1 a Valencia con un gol del "Papu" Gómez tras una asistencia de Erik Lamela y con otro tanto con participación directa de Gonzalo Montiel. Lucas Ocampos también fue titular. Mirá el resumen acá.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2021

Sevilla, con un gol de Alejandro "Papu" Gómez, superó este miércoles a Valencia por 3 a 1 como local, en uno de los partidos que dieron continuidad a la sexta fecha de la Liga de España.

Gómez abrió la cuenta de los andaluces a los 3 minutos del primer tiempo y luego aumentaron la ventaja los españoles Toni Lato (15m. PT), en contra, y Rafa Mir (22m. PT), mientras que el descuento lo hizo el valenciano Hugo Duro (31m. PT).

A su vez, en el segundo tanto, Gonzalo Montiel (ex River) tuvo protagonismo porque tiró el centro que rozó en la cabeza de Lato y terminó en el 2-0.
 


En Sevilla fueron titulares los futbolistas argentinos Montiel (salió a los 10m. ST), Gómez, Erik Lamela -amonestado- y Lucas Ocampos (23m. ST) en la defensa, en el medio y en la delantera, respectivamente. Además, en el banco de suplentes estuvo Marcos Acuña.

En el otro partido del primer turno, Espanyol superó a Deportivo Alavés por 1-0, de local, con un tanto de Raúl de Tomás (10m. ST), de tiro penal.