La jornada está aquí

LA IDA ENTRE PALMEIRAS Y ATLÉTICO MINEIRO, SIN DUEÑO

Igualaron 0-0 por las semifinales de la Copa Libertadores, con arbitraje de Patricio Loustau. Hulk estrelló un penal en el palo. La revancha, el martes que viene en Belo Horizonte.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2021

En el duelo entre equipos brasileños, Palmeiras y Atlético Mineiro entregaron un partido de pierna fuerte y escasas emociones en donde igualaron sin goles por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó en el estadio Allianz Parque, que no contó con público por decisión sanitaria. El martes que viene jugarán la revancha en el Mineirao, por un lugar en la final.  

Nacho Fernández y Zaracho fueron titulares en el conjunto de Cuca, que eliminó a River en la instancia previa. El otro argentino que estuvo en el partido fue el árbitro Patricio Loustau, que a los 40 minutos de la primera parte le dio un penal a Atlético Mineiro por una falta de Gustavo Gómez sobre Diego Costa, que salió lesionado en el complemento. Quien también se retiró con una molestia física en el vigente campeón fue Felipe Melo.

Hulk desaprovechó la gran chance y estrelló su remate desde los 12 palos al palo izquierdo de Weverton. 

 

 

Teniendo en cuenta el desarrollo del partido, Palmeiras quedó mejor parado para la revancha. Un gol en Belo Horizonte obligará a Atlético Mineiro a marcar dos tantos para quedarse con la serie.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan y Joaquín Piquerez; Rony, Zé Rafael, Felipe Melo, Raphael Veiga y Dudú; Luiz Adriano, DT: Abel Ferreira.

Atlético Mineiro: Éverson; Mariano, Nathan, Junior Alonso y Guilherme Arana; Matías Zaracho, Jair, Allan e Ignacio Fernández; Hulk y Diego Costa. DT: Alexi Stival 'Cuca'.



Cambios en el segundo tiempo: 9m. Keno por Costa (AM), 18m. Deyverson por Adriano (P) y Wesley Ribeiro por Dudü (P), 23m. Danilo por Melo (P), 30m. Eduardo Vargas por Zaracho (AM), 40m. Patrick de Paula por Zé Rafael (P), Gabriel Verón por Rony (P), Nathan por Fernández (AM) y Sasha por Hulk (AM).

Amonestados: Zé Rafael (P). Zaracho (AM).

Incidencia en el primer tiempo: 41m. Hulk (AM) estrelló un tiro penal en el poste izquierdo.



Estadio: Allianz Parque (Palmeiras, San Pablo).

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).