La jornada está aquí

FALCAO HACE RUGIR AL RAYO VALLECANO

El equipo madrileño venció en el sexto minuto de adición y con un nuevo gol del delantero colombiano (también marcó la fecha anterior en su debut) al Athletic Club de Bilbao, por 2-1, y en condición de visitante. Mirá acá el gol del "Tigre".

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2021

A los 5 minutos del primer tiempo abrió el marcador Alvaro García para Rayo Vallecano y a los 33 igualó el local a través de un gol en contra de su valla de Pathé Ciss.


 


En tanto que Celta de Vigo del técnico argentino Ecuardo "Chacho" Coudet logró su primer triunfo en el certamen al superar por 2 a 0 a Levante, al que alcanzó en la tabla de posiciones, también en condición de visitante.

Los goles de los dirigidos por el exentrenador de Racing Club y Rosario Central fueron obra del experimentado Iago Aspas y Brais Méndez, a los 20 y 40 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Pero el héroe de la jornada para Celta fue el arquero argentino Matías Dituro, que a los 25 minutos de esa etapa complementaria le detuvo un tiro penal a Roger Martí. Su compatriota Franco Cervi, ex Rosario Central, fue titular, mientras que el ex Racing Club, Augusto Solari, permaneció en el banco de suplentes del ganador.
 

 

FOTO DE PORTADA: @LaLiga