La jornada está aquí

ATLÉTICO DE MADRID NO PUDO DOBLEGAR A ATHLETIC BILBAO

El equipo de Diego Simeone, con Ángel Correa y De Paul, no pasó del empate y conserva temporalmente la punta del campeonato. Además, Falcao y Trejo anotaron en la goleada del Rayo Vallecano.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2021

Atlético de Madrid, con el delantero argentino Ángel Correa y el volante Rodrigo De Paul como titulares, empató hoy con Athletic Bilbao sin goles como local, por la quinta fecha de La Liga.

El entrenador nacional, Diego Simeone, sacó al ex atacante de San Lorenzo a los 30 minutos del segundo tiempo por el portugués João Félix, que poco después salió expulsado.

Con este empate, Atlético de Madrid es líder, con 11 puntos, pero puede ser superado por Real Madrid y Valencia, ambos con 10.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL SÁBADO

En otro encuentro jugado hoy, el delantero colombiano Radamel Falcao -exRiver Plate- debutó con un tanto en Rayo Vallecano, en el que también marcó el argentino Óscar Trejo, que goleó a Getafe por 3 a 0, como local.
 

Además, Elche, con el delantero argentino Darío Benedetto como titular (fue reemplazado por su compatriota Javier Pastore) y con los ingresos de Guido Carrillo e Iván Marcone en el segundo tiempo, empató con Levante 1 a 1, de local.



LOS PARTIDOS DEL DOMINGO

. A las 9: Mallorca-Villarreal.

. A las 11.15: Real Sociedad-Sevilla.

. A las 13.30: Betis-Espanyol.

. A las 16: Valencia-Real Madrid.

. Lunes:. A las 16: Barcelona-Granada.

POSICIONES

}

Atlético de Madrid 11 puntos; Real Madrid y Valencia 10; Real Sociedad y Athletic de Bilbao 9; Osasuna 8; Sevilla, Barcelona, Rayo Vallecano y Mallorca 7; Betis, Elche 6; Betis y Cádiz 5; Levante 4; Villarreal 3; Espanyol y Granada 2; Celta de Vigo y Alavés 1; Getafe 0.

Encuentros pendientes: Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés.