La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA SIGUE SIN PODER GANAR

Flojo arranque del equipo del argentino en la actual Premier League. Hoy sumó su quinto partido sin triunfos tras la igualdad 1-1 en campo de Newcastle.

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2021

Terminó en tablas el duelo de necesitados en St. James' Park. Los dos equipos siguen sin poder ganar tras cinco fechas disputadas en la actual campaña.

Abrió la cuenta Leeds a los 13 minutos con un centro venenoso de Raphinha que se fue cerrando y terminó engañanado al arquero Darlow, que se distrajo por la avivada de Rodrigo Moreno (dejando pasar el balón entre sus piernas) en la trayectoria del balón. 

Imagen Raphinha, en el fondo, mira expectante la trayectoria del balón. Darlow no puede hacer nada para evitar el tanto de Leeds. Foto: Premier League
Raphinha, en el fondo, mira expectante la trayectoria del balón. Darlow no puede hacer nada para evitar el tanto de Leeds. Foto: Premier League

Sin embargo, Newcastle llegaría a la igualdad sobre el final del primer tiempo con una excelente acción individual del francés Allan Saint-Maximin
 
Imagen Allan Saint-Maximin celebra el tanto de la igualdad final en St. Jame's Park. Foto: @NUFC
Allan Saint-Maximin celebra el tanto de la igualdad final en St. Jame's Park. Foto: @NUFC
 
En la segunda parte el marcador no se modificó y Leeds terminó resignando demasiado cuando debió salir "tocado" Raphinha en lugar del debutante Crysencio Summerville.

Ahora Leeds buscará su primer triunfo de la temporada el próximo sábado frente a West Ham. Newcastle, por su parte, visitará a Watford.

 

FOTO DE PORTADA: Premier League Oficial