La jornada está aquí

EZEQUIEL BARCO ANOTÓ EN LA GOLEADA DEL ATLANTA UNITED EN LA MLS

El mediocampista argentino convirtió de tiro libre en la amplia victoria sobre Cincinnati. Además, Sebastián Blanco anotó la agónica igualdad de Portland Timbers. Mirá los goles.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2021

El mediocampista argentino Ezequiel Barco convirtió esta noche un gol en la amplia victoria del Atlanta United sobre Cincinnati, por 4-0, en partido válido por el fin de semana 24 de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El exjugador de Independiente, de 22 años, cerró la goleada con un tiro libre ejecutado al palo izquierdo del guardavallas polaco Przemislaw Tyton, a los 40m. de la segunda etapa.

De esta manera, Barco acumuló su quinto tanto en los últimos ocho encuentros del elenco que dirige el DT mexicano Gonzalo Pineda.



Los otros goles del Atlanta United fueron obra del brasileño Luiz Araujo (Pt. 5m.) y del venezolano Josef Martínez (Pt. 40m. y St. 10m.).

Además de Barco, en el equipo ganador se alistaron Marcelino Moreno (ex Lanús) y Alan Franco (ex Independiente).

En Cincinnati, en tanto, se desempeñaron en la segunda parte los también argentinos Luciano Acosta (ex Estudiantes de La Plata) y Alvaro Barreal (ex Vélez).

El otro gol argentino de la noche fue el anotado por Sebastián Blanco. El ex jugador de Lanús marcó el empáte agónico, a los 91m, de Portland Timbers, jugando como local, 2 a 2 ante Colorado. 

FOTO DE PORTADA: @VamosATLUTD