La jornada está aquí

LAUTARO MARTÍNEZ CONVIRTIÓ EN EL EMPATE DE INTER ANTE SAMPDORIA

El delantero de la Selección marcó el segundo tanto en la igualdad 2-2 en Génova por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2021

LAUTARO MARTÍNEZ convirtió un gol este domingo en el empate 2-2 de Inter, actual campeón de Italia, ante la Sampdoria en su visita a Génova, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A del fútbol de Italia.

El ex jugador de Racing Club, de 24 años, obtuvo el segundo gol de los dirigidos por el DT Simone Inzaghi, a los 44m. de la primera parte, luego de recibir una habilitación de Nicoló Barella.

El centrodelantero de la Selección Argentina sumó de este modo su segunda anotación en el certamen y la número 39 desde que llegó a la institución de Milán a mediados de la temporada 2018.

Martínez fue reemplazado por el tucumano Joaquín Correa, también compañero en la Selección que dirige Lionel Scaloni, a los 17 minutos de la segunda mitad. Inter había abierto la cuenta por intermedio de un tiro libre ejecutado por el zaguero Federico Dimarco, a los 18 minutos del primer tiempo.

Sampdoria, que estuvo dos veces abajo en el marcador, igualó con los goles del japonés Maya Yoshida (33' PT) y Tommaso Augello (3' PT).