La jornada está aquí

DEBUT CON VICTORIA PARA MAURO ZÁRATE EN AMÉRICA MINEIRO

El ex jugador de Boca tuvo un estreno triunfal en el Brasileirao, con asistencia incluida. Su equipo superó 2-0 a Athlético Paranense en Belo Horizonte, en la apertura de la vigésima fecha del certamen.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2021

Zárate hizo hoy su presentación oficial en América al ingresar a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Ribamar.

Tras su ingreso aportó una asistencia para que América cerrara la victoria por medio de Lucas Kal, a los 25 minutos del complemento, luego de que Felipe Azevedo lo pusiera en ventaja a poco de iniciado el mismo.

En el segundo turno, Cuiabá venció a Juventude por 2 a 1, en condición de visitante y concluyendo con un jugador menos por la expulsión de Clayson.

El defensor colombiano Juan Quintero, del equipo local, al vencer su propia valla abrió la cuenta para el vencedor, que aumentó por medio de Jenilson; para Juventude descontó Guilherme Castilho.



En la continuidad de la jornada Chapecoense derrotó 2-1 a Bragantino como visitante con goles de Mike y Ramón, tras la apertura del marcador con el penal de Artur en el local. 



FOTO DE PORTADA: @AmericaMG