La jornada está aquí

ATHLETIC CLUB ES EL SORPRESIVO PUNTERO DE LA LIGA

El conjunto de Bilbao se convirtió hoy en el líder del certamen español al derrotar por 2-0 a Mallorca, en un encuentro disputado en el estadio de San Mamés, por la cuarta fecha del certamen.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2021

Los goles de los vascos, que ahora tienen 8 puntos, los convirtieron Dani Vivian e Iñaki Williams, mientras que en el conjunto mallorquín en el segundo tiempo ingresó el argentino Rodrigo Battaglia.


En otro partido de hoy, en el estadio Ciutat de Valencia, Levante y Rayo Vallecano empataron 1 a 1 con goles de Roger Martí para los levantinos y de Sergi Guardiola para los de Vallecas.

En el Rayo, el técnico Andoni Iraola dispuso que el volante argentino Oscar Trejo, surgido de Boca Juniors, arrancara como titular, aunque lo sustituyó en el minuto 66 por Unai López.

ASÍ CONTINÚA LA FECHA


. Mañana:

. A las 9: Espanyol-Atlético de Madrid.

. A las 11.15: Osasuna-Valencia.

. A las 13.30: Cádiz-Real Sociedad.

. A las 16: Real Madrid-Celta de Vigo.

. Lunes:

. A las 15: Getafe-Elche.

. A las 17: Granada-Betis.

POSICIONES


Athletic de Bilbao 8 puntos; Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Mallorca 7 puntos; Real Sociedad 6; Osasuna 5; Rayo Vallecano 4, Villarreal y Levante 3; Cádiz, Betis, Elche, Espanyol y Granada 2; Celta de Vigo 1; Getafe y Alavés 0.


FOTO DE PORTADA: @LaLiga