La jornada está aquí

CÉSAR FARÍAS, TÉCNICO DE BOLIVIA: "TRABAJAMOS PARA DAR UN GOLPE HISTÓRICO"

El venezolano habló de las expectativas antes del choque de este jueves ante Argentina en el Monumental. "Queremos hacer un gran partido", expresó.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2021

CÉSAR FARÍAS, el entrenador de la Selección de Bolivia, se mostró confiado de cara al choque de este jueves ante Argentina en el Monumental por las eliminatorias sudamericanas.

"Siento que estamos bien, trabajando para dar un golpe histórico que sea un impulso para el fútbol boliviano", expresó en diálogo con Jogo Bonito por FM Late 93.1

"Enfrenté a Messi muchas veces y le pude ganar con Venezuela. Lógicamente uno pierde más de lo que gana cuando enfrenta a un jugador así. Llegamos con la intención de hacer un gran partido, sabemos su capacidad", admitió.

Además advirtió que Bolivia, el equipo que dirige desde 2019, tiene sus posibilidades ante el conjunto de Lionel Scaloni: "En todas las entrevistas me hicieron sentir que estamos jugando contra el campeón de América y el mejor jugador del mundo. El jugador boliviano tiene esfuerzo, no todo es tan malo como se dice". Y agregó sobre su goleador: "Moreno Martins hizo 4 goles en 3 partidos de visitante. Sabemos que tenemos una buena cuota de gol pero tenemos que mejorar atrás".

Argentina, por su parte, llegará al partido con Bolivia tras el escándalo de la suspensión del clásico contra Brasil en San Pablo, el pasado domingo. Y tendrá un plus: habrá público en un estadio de fútbol del territorio nacional por primera vez en un año y medio, con 17 mil hinchas que corresponden al 30 por ciento de la capacidad total.