La jornada está aquí

LOS HÉROES DE AMÉRICA YA TIENEN SU CANCIÓN

La Asociación del Fútbol Argentino y Sony Music presentaron “El campeón”, el tema oficial de la Selección, compuesto por el artista Luck Ra. Pasá, mirá y escuchá el videoclip de la gesta en el Maracaná.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2021

El nombre oficial de la canción, "El Campeón", fue elegido a través de una encuesta en la app de Socios.com, Sponsor de las Selecciones Nacionales y Token Oficial de AFA.

El tema será cantado por el artista Luck Ra en la previa del partido que Argentina disputará el jueves 9 de septiembre como local ante Bolivia, por las eliminatorias hacia Qatar 2022.

Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos contentos de anunciar esta acción con Sony Music, una compañía tan destacada en el ámbito musical y artístico. Es importante para nosotros llegar a nuevas audiencias y trabajar con artistas y compañías de primer nivel. Ante un hecho tan importante como haber logrado la Copa América luego de tantos años, nos parecía interesante esta alianza para plasmarlo con una canción oficial. Seguramente será la primera acción de varias que haremos junto a Sony para estar cerca de todas las audiencias que siguen a nuestras selecciones".

En relación al autor de la canción, Luck Ra, con sólo 21 años, es una de las promesas de la nueva generación de artistas desde Argentina, con una extraordinaria respuesta en plataformas digitales y redes sociales: tiene más de 400 mil seguidores en Instagram y ya supera los 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify, con canciones propias y en colaboración con otros artistas.