La jornada está aquí

TRAS EL BRONCE EN TOKYO, EL SELECCIONADO DE VOLEY SE CLASIFICÓ AL PRÓXIMO MUNDIAL

A casi un mes de la obtención de la medalla en los Juegos Olímpicos, el equipo dirigido por Marcelo Méndez se impuso ante Chile y se aseguró un lugar en la cita que tendrá a Rusia como sede. Este domingo jugará la Final del Sudamericano frente a Brasil.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

El Seleccionado argentino de Voley vive uno de los momentos más destacados de los últimos años. A la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo, le sumó este sábado un nuevo logro: venció a Chile por las Semifinales del Sudamericano que se está disputando en Brasilia y se aseguró el pase para el Mundial de Rusia 2022.

Fue victoria 3-1 para el equipo dirigido por Marcelo Méndez (parciales de 25-16, 21-25, 25-21 y 25-22). Agustín Loser, una de las máximas figuras en la obtención de la medalla de bronce, fue la gran figura al aportar 20 puntos. 

Este domingo desde las 10, el equipo nacional afrontará ante Brasil la Final del certamen. El objetivo será lograr una victoria que le permita coronar con un título un año de ensueño. 

FOTO DE PORTADA: @Voley_FeVa