La jornada está aquí

EL LLAMATIVO POSTEO DE MARTÍNEZ TRAS SU TREMENDA PATADA A MESSI

El defensor venezolano hizo una especie de descargo tras ser expulsado anoche por una infracción temeraria sobre el astro argentino, a quien no le pidió disculpas.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2021

Adrián Martínez eligió su cuenta de twitter (@AdrianMartinz02) para "reflexionar" sobre su accionar de anoche en el estadio Olímpico de Caracas cuando tras una patada "criminal" contra Messi (que pudo haberlo quebrado) dejó a su equipo con diez hombres.

 

 

"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", fueron las palabras escogidas por el defensor.

 

 

Lo curioso del caso es que el zaguero, en su extenso listado de pedido de disculpas (cuerpo técnico, compañeros y aficiónse olvidó de su principal víctima: el propio Messi, que por suerte pudo seguir en cancha pese a semejante entrada.

 

 

Ahora resta saber cuántas fechas le darán de suspensión y, sobre todo, cómo evoluciona Leo Messi tras sufrir semejante patada, de cara al duelo del domingo ante Brasil.